![]() @todocircuitoweb | Google+ |
El vídeo de hoy demuestra que la picardía no tiene límites. La grabación corresponde a una carrera del Campeonato Brasileño SBK Gaucho de Velocidad, en la categoría de 300 cc, un día marcado por una intensa lluvia que complicó muchísimo las cosas a todos los pilotos que salieron aquel día a pista.
Durante el transcurso de la carrera, Marlinton dos Reis Teixeira se va al suelo cuando peleaba por la tercera posición con uno de sus rivales. El piloto se levanta rápidamente sin daño alguno e intenta arrancar su moto sin éxito.
En lugar de abandonar, Marlinton decide tirarse en medio de la pista y simula una caída grave con un único objetivo: parar la carrera con bandera roja y evitar así una pérdida de puntos en la general frente a sus rivales.
Finalmente logra su objetivo, y un coche médico accede a la pista para socorrerle después de que los comisarios decidiesen parar la carrera. Lo que no sabía Marlinton es que toda la secuencia había sido grabada por una cámara cercana, una prueba de peso que finalmente sirvió para expulsarse del cameponato.